22 de septiembre de 2013

(Sin título).

Borré la anterior entrada que puse, dudo que alguien la haya visto ya que ha estado poco tiempo. Dice demasiado de mi fin de semana y siempre está esa pequeña duda en mi mente de si alguien conocido ve este blog y sabe quien es Olvidada.
Resumiré brevemente ya que me he puesto a leer entradas antiguas y lo primero que pienso es en como cambian las cosas, tanto para bien como para mal. Antes escribía mucho mejor, antes cumplía más metas que ahora, y no se...
Hoy sería mi tercer día de ayuno, digo sería y no es porque me acabo de comer cinco (no cuatro, ni tres, ni dos, CINCO) croasanes. Estoy de resaca y hoy por la tarde ya cumplí mi tercer día de ayuno por lo que decidí erróneamente comerme uno, y luego otro, y otro. La verdad, el ayuno a mi me deja  K.O, sí, el primer y el segundo día estoy más feliz que unas pascuas, siento que por fin consigo controlar mi cuerpo y no el a mi, pero al tercer día se me van las energías, simplemente no tengo ganas de nada y me encuentro fatal. ¿A vosotras también os pasa? ¿Se termina pasando esa fase a los demás días?

El sábado estuve orgullosa de mi misma, conseguí decir que no a una hamburguesa cuando fuimos mi mejor amiga y yo a cenar. Luego nos fuimos de fiesta y bebí hasta terminar vomitando en el autobús, en medio de la calle, en el retrete de un amigo. Nunca me sentí tan mal y tan estúpida, parezco cualquier típica niña que se pasa media rosca y termina vomitando, más que parecer lo fui esa noche.
Dormí apenas cuatro horas en casa de un amigo, y a las dos de la tarde llegue a mi casa a hacer deberes y comer como una cerda esos cinco croasanes.
Lo que sí recuerdo fue ayer, en el autobús de vuelta yo estaba con la cabeza en mis piernas y se me veía un trozo de espalda que la camiseta dejaba al descubierto. Un amigo dijo:
-¡Mira! Se te nota la columna vertebral muchísimo.
Me ha alegrado el día.
Eso es todo por hoy, y mañana a mirar vuestros blogs. En esta larga ausencia que tuve, hasta que volví, no me di cuenta de lo importante que era para mi ver vuestros blogs y darme cuenta de que no estoy sola.
Besos, os amo.

10 comentarios:

  1. Hola, seguro que estas flaca! Pero tranquila, a todas nos pasa de lo de comer en el 3 dia de ayuno, a mi me pasa muuuuuuuy seguido de perder el el control asique no sos la unica! Que lindo una mejor amiga♥ Cuidala(?
    Y nose cuantos años tenes pero yo siempre temrino vomitando creo que hasta me acostumbre a tomar/vomtar. JAJAJA. un beso suerte!♥♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto tu blog, y me encantó es muy lindo!!!!
    Y leyendo algunas entradas del último mes, me di cuenta que al igual que yo tu "punto débil" es la bollería y los dulces.
    Lo que yo hago es permitirme una de esas cosas, para que la ansiedad no me mate y después la cague más. Claro a mi no me funciona tanto porque me como un muffin todos los días :/ Pero eso a mi no me cuenta, juro que siento que no lo hubiera comido y me entra lo animal, así que en el super trato de comprarme cosas "dulces light" así tengo esas meriendas ricas pero sin azúcar o qué se yo.
    Bueno eso, me gustó tu blog, te sigo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Oh maldita resaca arruina ayunos SON LO PEOR me voy de fiesta a olvidar las penas y empiezo con un vaso de vodka segundo tercero y me fui a la MIERDA al otro dia despierto a las 5 de la tarde y ATRACON me llevo come come come hasta vomitar es horrible asi que te entiendo
    fuerza y suerte <3
    malhicia

    ResponderEliminar
  4. siempre es bueno tomarnos ese tiempo para un vaso de alcohol y que no haga sentir de lo mas estúpido pero siempre tener en cuenta que nunca estamos solos que siempre estara alguien junto a nosotros soportando nuestros vómitos y locuras saludos te espero en mi bloog un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  5. Tan bello tu amigo haha eso sin duda te subió el ánimo y no es para menos!!!
    si es normal q despues de la resaca caigamos pero listo ya despues lo compesas no te estreses

    ResponderEliminar
  6. Te daré un consejo, aunque ni lo tendrás en cuenta ni responderás ni nada de nada; porque siempre pasa esto con la gente con problemas.

    Yo mido 172cm y peso entre 67-70kg. Para ti será una salvajada, pensarás "¿Cómo puede esta mujer no haber pensado en bajar de peso?". Te diré por qué.

    Yo era de las que sufrían por no tener un cuerpo diez, un cuerpo que todos admirasen; me comparaba con todas las chicas que veía y pensaba "Yo quiero ser así, quiero ser así de guapa, así de delgada". Y dejaba de comer, y ayunaba y esas cosas. Y me sentía débil, hacía deporte y cosas así para bajar de peso pero no lo lograba.

    Hasta que un día fui a la playa y me vi rodeada de gente que estaba cuatro o cinco veces más gorda que yo y llevaban bikini. Se me quitaron los complejos de golpe. A eso le uní que lo que ya sabía: ayunar no es bueno porque cuando comes un poco, engordas más. Vomitar no es bueno, porque te quema los dientes y cuando te quedes sin dientes, a tu corta edad, no creo que te haga mucha ilusión tener que usar dentadura postiza.

    Además, el 90% de los chicos odian a las mujeres que son huesos y pellejo. Les gustan las mujeres con curvas y te lo puedo decir yo, que estoy tirando a rellenita y mi chico es de los que buscan chicas guapas y delgadas y lleva conmigo casi un año. Las modelos que desfilan en las pasarelas NO son lo que un tío busca. Los diseñadores buscan perchas para mostrar la ropa, porque las modelos de hace años llamaban más la atención que la propia ropa porque tenían CURVAS.

    Igual piensas que no sé de lo que hablo, ciertamente no lo he sufrido tanto en mis carnes, no he sido de Ana ni de Mía, porque tengo dos dedos de frente; pero tuve una prima que sufría anorexia y la tuvieron ingresada durante años y ella no lo pasó bien. Además, crees que te haces bien y que nadie de tu alrededor lo sabe, pero créeme: esas cosas se saben.

    Y una última cosa: yo he sido depresiva, he estado cinco años deprimida, por el físico y más cosas, y te puedo asegurar algo y es que es más sencillo compadecerse de una misma, dejarse llevar por los bajones, dejarse arrastrar por el ayuno, los pensamientos de "soy gorda y debo morir por ello" que intentar pasar página y decir "si a alguien no le gusta mi cuerpo, que le den". Sé que me dirás "Es que yo no me veo bien" pero deberías. Igual tienes la complexión fuerte, los huesos grandes, suena a tópico, lo sé, pero es algo verídico.

    Haz lo que veas, yo sólo intento ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra el que no seas Ana ni Mía porque no se lo deseo a nadie la verdad. Y ya que parece ser que has gastado tiempo escribiendo te diré que yo tengo otra perspectiva, también veo a la gente en la playa y no me quita los complejos, sino al contrario, no quiero terminar así. Pero no por los demás, si no por mi misma (aunque los comentarios de los demás también influyen algo).
      Y me se de sobra todos los contras que tiene esto, pero mi mentalidad sigue siendo la de la misma chica que no soporta verse por mucho que me digan.

      Eliminar
    2. Entiendo, bueno, yo te animo a que intentes no bajar de peso de forma radical, que comas pero poquito, a mí me ayudó a bajar de peso cuando pesaba 72-77 kg. Quizá no lo pierdas de un día para otro, pero lo harás. Come fruta, dicen que no engorda, prueba a hacer batidos con ella y leche :/

      En cualquier caso, cuando quieras hablar o algo, siempre puedes escribirme, en mi blog hay un correo de contacto, me encantaría ayudarte si necesitas desahogo o cualquier cosa :) aunque sea una desconocida. Un besito, hermosa.

      Eliminar
  7. Yo pensaba que las resacas significaban: beber mucho café para ponerse ON jaja, pero no :( Y la verdad es que, aun no tomo alcohol o no me "emborracho". Bueno, aunque tal vez pase en mi fiesta de prom :o jaja

    Me encantó lo de:- ¡Mira! Se te ve la columna vertebral.
    Me imagino lo genial que debió ser para ti, escuchar eso y yo, quiero escucharlo también!!! :D

    Bueno, sin nada más que decir, te deseo ánimos 1000000!!!

    ResponderEliminar