5 de octubre de 2013

A por todas.


  Hola princesas. Tengo días raros, días buenos, días alegres, y días muy tontos.
  Resumiré esta semana, que tampoco esque me haya pasado gran cosa. 
  Las cosas con Anna van fatal, con Mía igual. Vomité un día que hasta esta nueva persona que está en el cuerpo de Olvidada -pero no es ella-, que es una inútil que no puede controlar su propio cuerpo se dio cuenta de que se pasó demasiado comiendo. El resto de la semana a base de una comida al día al medio día y después sin hambre. Pero claro, como para tener hambre con los pedazo de platos que me preparan y luego el "postre". Con una de mis comidas estaríais servidas para meses enteros -no exagero mucho, bueno un poquito sí, pero es mucha comida, muchas calorías-. 
  Francamente estoy en un plan de inútil que no puedo con el. Una wannabe cualquiera es más Anna que yo ahora mismo. ¿Ayuno? ¿Que era eso? Todavía no me entra en la cabeza que estoy haciéndolo todo mal. Pero mi subconsciente sí que lo sabe.

  Ayer todo el día con una voz en la cabeza que me repetía lo mismo una y otra vez. "Eres una inútil. Inútil. Inútil. Inútil. ¿No ves que con cada bocado retrocedes mil pasos? Y ya has retrocedido un millón de kilómetros.
  Aprende que los actos tienen consecuencias y que con cada bocado estás matando a esa perfecta princesa que eras el verano pasado con su talla 34 camino de la 32. ¿De verdad quieres ser esta gorda a la que la talla 36 ya seguramente le quede justita? ¿La chica tonta que se pasa seis horas en clases con unos vaqueros que le aprietan, que le sacan los michelines y tooodo mundo los ve por mucha camiseta ancha que uses? ¿De verdad? Lo dudo mucho.
  Así que saca tu perezoso y seboso culo de la silla enfrente del ordenador, de la cama en la que te tumbas horas viendo la televisión y baja al gimnasio, no comas, y deja de llorar por las esquinas. Normal que en tu casa todos te odien. ¿No te ves? Eres asquerosa. Poco más que un desecho de ser humano que ya es un caso perdido y todo el mundo menos tú lo sabe. Las cosas no caen del cielo, y si realmente quieres que la gente se te quede mirando a ti y no a tus michelines, sácate la cabeza del culo, afronta la realidad y haz algo".
  Y esta voz -¿es Anna? ¿Olvidada? ¿Alba?- tiene mucha razón.
  Hoy no quedo. Voy a estudiar toda la biología que llevo dos semanas sin mirar. Mi amiga llamándome aburrida cuando se lo menciono. Es mentira, no soy una inútil como tú que se conforma con estudiar lo más fácil para así tener tiempo libre. Me gustaría decírselo, pero más me gusta tener con quién hablar con el recreo. Así que no la respondí y fin del problema.
  
  En el instituto creo que me gusta un chico. No estoy segura. Odio a los hombres, nunca he tenido buena experiencia con ellos. Nunca tuve un padre ya que el mio murió cuando tenía dos años. La pareja actual de mi madre ha dado cuatro palizas, y más que me dará, lo noto cada vez que estoy cerca, por mucho que evite salir de mi habitación por puro miedo. Mi primer novio serio me puso los cuernos y esperó ha cortar conmigo bastantes días después de hacerlo -y lo de los cuernos no me lo dijo él, sino un amigo suyo en medio de la clase de religión delante de todos-. Y cuando me enamoré de un chico por internet me puteo bástamente, me insulto hasta que casi se le caen los dedos en el teclado y me jodió mucho, demasiado.
  Mi fé y amor en los hombres es nula. Así que a este chico; que me sonríe en medio de clase cuando le pillo mirándome y yo a veces le devolvía la sonrisa queda olvidado. Es muy listo, divertido, y bastante mono. Pero según me di cuenta el otro día de que podría sentir algo por él, al día siguiente, cuando me sonríe en clase en vez de devolverle la sonrisa frunzo el ceño y le miro raro. No quería, pero me salió solo. Actúo de manera rara, bueno, todos aquí ya sabéis que soy rara. Por lo que mejor olvidarse ahora de este chico y no sufrir. A lo mejor me estoy imaginándomelo todo y no soy más que una niñata egocéntrica que porque un chico la sonría ya sabe como será la boda y el nombre de sus hijos. Razón número dos para quitarme de la cabeza todo esto.

  Llegando ya al final de esta entrada bastante larga -la cual cuando la leáis ya habrá sido editada y habré eliminado muchas lineas absurdas- diré que mis planes en pleno sábado se resumen a estudiar en breves momentos -siempre alargando todo, pero esta vez no- e iré al gimnasio. Lo juro. A las ocho o nueve iré, correré, y demás. Haré poco porque estoy en pésima forma física debido a mi larguísima ausencia al gimnasio, pero en algún momento tengo que empezar y aunque no corra cinco kilómetros como antaño, algo haré y mejoraré. Promesa. Voy a luchar por volver a ser la de antes. La hecho de menos. 
  Besos princesas. 

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=_GLPpNEkswQ

    Ejercicios muy buenos y practicos :)

    ResponderEliminar
  2. Primero, felicitarte por tu blog.
    Seguidamente, te dejo un enlace a una página
    de productos naturales y plantas medicinales
    muy interesante y completa.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Y un enlace a mi blog:

    http://goo.gl/hpVPC1

    Saludos!

    ResponderEliminar