28 de noviembre de 2013

De masoquismo va la cosa.

Comer.
Vomitar.
Ver un paquete de galletas nuevo y zampártelo entero como si no hubiese mañana y llevará meses sin catar azúcar alguno cuándo hacía ni tres horas que había cogido un paquete de filipinos y por arte de magia los hice desaparecer (se entiende por magia el arte de abrir la boca, inserta el alimento repleto de calorías, cerrar la boca y masticar cual cerdo de campo hasta tragarlo. Repetir proceso de 50 a 60 veces). 
No poder vomitar porque no estás sola en casa e ir a mirar blogs para despreciarte aún más.
Lo mio debe de ser la fusión de la estúpidez humana, junto con la falta de control de uno mismo y que no falte el masoquismo.

5 comentarios:

  1. Hola prin, sabes te entiendo muy bien, hay ocasiones en que me doy esos atracones como si no hubiera un mañana y no porque tenga hambre sino porque a veces pienso que comiendo lograre llegar ese vacio interno llenandome de comida y entonces solo como y como y como y como como si tragandome toda esa comida me tragar ami odio, mi tristesa y demas :/ y funciona pero despues de eso viene la maldita culpa :/ y es hay donde mia entra en mi vida! maldita sea!

    ResponderEliminar
  2. No estes triste, relaaaaaaaax, es un paquete me masitas, todas recaemos, pero procura dormir sin cenar, te levantas mañana y no almorzar y listo :3 o simplemeten corre 2 horas para quemar todo. Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. tranquila a mi me pasaba muy a menudo exactamente lo mismo ....pero todo es aprender a a manejarlo y a controlarlo sé que esto mas que todo la bulimia es jodida xq nos gobierna mentalmente y muchas veces vence ella pero vos podes

    ResponderEliminar
  4. Guau, esa repugnante falta de control, que cuanto más la cagas y te sientes horrible, más te ataca y te hace que empeores más todavia la cosa. Intenta levantar la mirada y seguir, fuerza!

    ResponderEliminar
  5. es horrible la falta de control... y sobre todo los atracones... pero relax, puedes con todo ^^ un saludo y mucha fuerza

    ResponderEliminar