10 de noviembre de 2013

Princesa que resulta rana.


Sigo viva.
La entrada anterior ahí se queda. Me corté como pocas veces o ninguna he echo y me dejé los pañuelos llenos de mi sangre olvidados cuándo a la mañana siguiente fui al instituto. Creo que fue la vez en la que más he temido que me descubrieran, llegar a casa, que me dijeran que lo sabían todo y me internaran, o me llevarán al psicólogo. Pero llegue a casa y no me dijeron nada. No sé si lo han visto, si lo tiraron sin fijarse en el o si lo vieron y pasaron olímpicamente. Ni lo se y ni me importa, lo importante es que no han dicho ni echo nada al respecto. ¡Felicidad! 
En casa todo a vuelto a ''la normalidad'', entre una grandes comillas, porqué normal para mi es no hablar con nadie de la casa e intentar no despertar a mi hermana. Hará dos días la desperté y me echaron de casa una hora. 

Ayer quedé con unas amigas. Fuimos a dar una vuelta, bebimos un poco y a las tres y media volví a casa. Nos tomamos muchas fotos, y las he estado comparando las de ahora con las de antes, quedándome horrorizada. Me ha engordado hasta la cara, volviéndome aún más fea. Estoy horrenda, joder. Las amigas con las que salgo encima están delgada y son pequeñas, y yo ahí, de intrusa. Una GRAN intrusa, fea, gorda, y fofa. Realmente ahora acabo de caer en la cuenta de todo lo que he engordado en tan poco tiempo.
Hoy día de gym, por dios.
Os amo.

4 comentarios:

  1. Hola nena C: Pffff dejarse olvidadas las evidencias es lo peor que puedes hacer! Ten mas cuidado tal vez esta vez tuviste suerte pero puede que despues no pase igual! Y sabes haha estamos igual misa migas siempre son mas flacas que yo & yo tambien me siento como l aintrusa hahaha! soy una skynny atrapada en el cuerpo de una obesa!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa
    que bien que regreses a la "normalidad"
    a mi también me ha pasado despertar de ese sueño donde como cómo loca y sigo en lo mismo, que equivocada
    Mucha suerte en el gym :D
    Me despido
    Ciao
    Cuidate
    Never Give UP!

    ResponderEliminar
  3. pues si las fotos son de gran "ayuda" para volver a la realidad ver en lo que nos hemos convertido ahora la cosa no es quedarse lamentando

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar