5 de noviembre de 2013

Y morirme sin más, por favor.

Voy a ser un número de una estadística más. Chicas que se suicidan. Chicas que padecen anorexia, bulimia,  TOC, se cortan. Chicas ¿maltratadas? En realidad, ya lo soy. Soy un puto número, ¿que aspiración puede tener un número? ¿ser el número mil o el uno? ¿Ser especial como el pi o inútil como un cero a la izquierda?
Soy un número, seré un número de un estadística más, puede que el trece, puede que el siete de la suerte, ironía en estado puro, claro.
Dejémoslo en Olvidada.
Escribo esto a lágrima viva y moco tendido. ¿El porqué? Sencillo.En mi casa siempre ha habido problemas, ya lo sabéis. La pareja de mi madre me odia, y le ha comido la cabeza a ella, y ahora me odian ambos.
Hoy, hace ni una hora me disponía a ducharme como siempre, solo que más tarde. Mi madre, su pareja y su hija estaban a fuera, pero llegaron. Entonces empezó mi madre a decir de todo, que saliera ya de allí, que era una estúpida, y su pareja  casi me pega. Prácticamente salí corriendo, le intenté cerrar la puerta y porque (lo más importante) tenía a su hija en brazos, que sino lo hubiera logrado (nadie se lo hubiera impedido, ¿a que si mamá?). 
Oí muchas cosas. Mi madre diciendo que era igual que mi padre o peor (mi padre murió cuando tenía dos años y nunca supe nada de él, solo que parece ser que pegaba a mi madre, y se parece mucho a mi. Creo que es por eso por lo que me odia tanto y deja que me pegue su pareja: una especie de venganza). Casi me echan de casa (otra vez), diciendo todo el rato que debería de haber abortado como le dijeron ya sus padres, mis abuelos, que solo dos años más y me echaba de casa, que no sabe que hago estudiando en vez de buscar trabajo (tengo 16 años). En la misma noche de mi cumpleaños me va a echar, también dijo. 
Y por primera vez la idea de coger todas las pastillas de mi casa y tragármelas a ver que pasaba no me aterrorizó, más bien me calmó y me sigue calmando. Es mi seguro. Cuando vea que esto ya no tenga solución me voy a suicidar. Punto. Ahora mismo lo quiero hacer (YA), pero me contengo. No sé ni porqué ni para qué, nada va a cambiar y lo sé. Supongo que es la estúpida esperanza.
Me quiero morir, y no es por dramatizar ni por llamar la atención. Es así de sencillo. Creerme o no. Me mataré de hambre, más lento, menos drástico, más dolor (me lo merezco, coño), y tendré algo de felicidad al ver mis huesos reaparecer.
Seguramente cuando me tranquilice, me seque las lágrimas y piense en frío borraré esta entrada. Ahora mismo estoy que doy puta pena esperando a que vayan todos al salón, ir a mi habitación y coger la cuchilla y cortarme, mucho.
Adiós princesas.

9 comentarios:

  1. Qué triste y desangelada entrada!, ojalá llegué esa esperanza en ti, y no digas adiós a esta vida, que la verdad prácticamente es una mierda, pero hay momentos en los que vale la pena vivir y puede que el tuyo esté llegando no muy en lejano futuro, ya sé que esperar cuesta demasiado cuando tu vida no vale nada, pero se trata de eso de esperar salvarse o que te salven... Un abrazo muy fuerte y mis mayores apoyos. Daphnie.

    ResponderEliminar
  2. Se me enchinaron los vellos de los brazos.
    No puedo siquiera imaginar tu situación, y eso que yo también tengo 16 años.
    Solo te puedo decir que espero que todo mejore, aunque sea solo un poco, que algo te mantenga, una chispa.
    Tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. que nal. me quede sorprendida y sin palabras. mi mama solia decir ese tipo de cosas cuando yo era mas chica, pero asumi que era la rabia, porque me ha dicho qe la perdone y que me ama. pero no se si tu mama de verdad tiene un problemao esta loca (como la mia) perdoname pero dejar qe su marido te pegue???? deten eso, es enfermo y no puedes permitirlo!!! creo que mas miedo me da que te hagan algo ellos a ti misma, pienso que eres mas razonable, pero no se! quisiera ayudarte. trata de salir de ese lugar. pero no te hagasdaño, porfavor no. se que puedes superarlo, eres fuerte, mas que ninguna de nosotras y se que puedes salir de esto. te mando imun abrazo, con todas mis fuerzas . animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste historia yoo haria lo mismo porque a mi me pasa un poco lo mismo que ella

      Eliminar
  4. No entiendo mucho de estas cosas, pero igual deberías denunciarlo a la policía cuando él te pegue. Te llevarán a un médico que compruebe que son malos tratos. No sé adónde te llevarán, pero puede que sea mejor que donde estás... sé que quieres a tu madre aunque la odies (me pasa con mi padre) pero a veces es mejor alejarse :/
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. buenas, no tengo idea de como llege a tu blog. en fin , me gusto como escribes.

    llege aquí de curiosidad , supongo que debes ser muy inteligente , me recuerdas a una amiga.

    creo que guardare tu blog , quizá despues vuelva a postear o no lo sé . bye suerte

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho llorar la verdad, pensar que alomejor esta entrada puede ser la ultima, o que no leas esto porque te haya pasado algo, me mata. Leerte, ver como plasmas en palabras tu vida y lo peor plasmas como quieres terminar con tu vida. ¿Sabes qué? Si te suicidas dejarás que ellos ganen, tu madre llorará te lo aseguro porque eres su hija, pero habrás hecho lo que ella quería, que te fueses de su vida. La única solución más valiente que el suicidio es la emancipación, independizate y demuestrales que no te vas a ir a ningún lado, que vas a seguir fuerte hazles ver que ellos no ganan, que vas a seguir con tu vida. Que vas a adelgazar hasta ser feliz. Que no te van a ver morir porque no merecen que tú pierdas tu vida por ellos. Ser fuerte es lo unico que te queda. Vete de casa, hazme caso, es lo que más les va a joder. Les va a joder ver como te has ido de ese infierno para vivir una vida mil veces mejor que la de ellos. Y sobretodo a tu madre, tú escaparás, pero ella no. Sé fuerte y recuerda que no se merecen que te quites la vida por ellos. Sé que puedes hacerlo porque tienes la fuerza suficiente. Un beso y todas te apoyamos. Espero que vuelvas a escribir, porque te queremos aunque sea a traves de palabras escritas en este blog.

    ResponderEliminar
  7. Ay hija
    Eres una niña :(
    De verdad tienes problemas
    Has pensado en irte a vivir sola?
    O denunciar lo que te hacen
    Tu eres asi no por tu voluntad mas bien es por que las circunstancias asi te lo han marcado y te entiendo
    No dejes que aquel cabron te pegue ni te maltrate
    Y mucho menos que tu madre se deeje llevar por un imbecil que ni de tu familia es
    Tienes toda una vida por delante no pienses ahora en la muerte

    Vendran tiempos mejores
    Solo esfuerzate hechale ganas, no te cortes y no allunes ni vomites eso no borrara la realidad
    No les des el gusto de verte caída
    Superate estudia y busca un trabajo los fines de semana
    Busca alguna actividad fuera de casa para que no pases tanto tiempo soportando a esa mierda de familia

    Tu puedes niña!!!!!!
    Yo te apoyo de verdad
    Si nesesitas mi ayuda o alguien mas que lea esto mi FACEBOOK ES Damm FV
    Twitter @BlackDamii
    Mi correo principal Damm_black@hotmail.es
    Soy de méxico y tengo 19
    Chicas nesesitan ayuda
    No se auto destruyan

    ResponderEliminar