2 de enero de 2014

Navidad feliz Navidad (HA-HA-HA).

Hola princesas. Demasiado tiempo que no publico, pero como siempre, no tengo mucho que decir.
Las navidades se me están pasando lentas, pensando en comida, comiendo y pensando en por qué he comido eso. 
Tenía el propósito de estar estos 20 días comiendo poco, hacer ejercicio y adelgazar mucho. 20 días sin presiones, sin clases ni gente que te recuerde lo gorda que estás. Cada mordisco que pego recuerdo como, hará unas tres semanas en clase, un chico me dijo:
-Olvidada, ¿entrarás por ahí?
Había tocado el timbre y estábamos entre el pequeño tiempo que hay entre una clase y otra. Me tenía que cambiar de sitio así que me dirigí allí y pasé entre dos mesas a lo que el chico me dijo eso. Yo simplemente le mandé a la mierda y pasé. Pero la herida de sus palabras no paso de largo. Vino y se quedó bien amueblada en mi cabeza. Gorda, gorda, gorda.

El chico anteriormente mencionado tiene mi WhatsApp y hace un par de días me habló. Tonteó incluso conmigo (dato: ya me había fijado en él desde hacía un mes y a pesar de lo que me había dicho como suele ser simpático conmigo, tonta de mí, me emocioné al ver que me estaba escribiendo). Nos pasamos una tarde entera, horas y horas, chateando. Era todo un panorama verme a mí reír sola en casa a las siete de la tarde roja como un tomate. 
Al final de la tarde él ya me empieza a decir cosas más subidas, confiado. Sacó el tema de mi pecho, por lo cuál me enfadé y le mandé a la mierda. Todo esto en cinco minutos. No me ha vuelto a hablar desde entonces.
Seguramente haya sido un poco exagerada con él. Bueno en realidad no lo creo, él me dijo y cito textualmente ''perdóname Olvidada, pero es que las tienes enormes''. No sé como se toma la gente normal esto, bueno, me da igual. Llevo desde los diez años u once escuchando este tipo de comentarios y tuve mucho complejo por culpa de ello y no quiero volver a pasarme veranos con camisas holgadas hasta el cuello porque sino los chicos dirán y me mirarán. No. Otra vez no. Pero ya es tarde. En mi clase todos los días oigo comentarios, los chicos embobados y alguna que otra compañera mía diciéndome que es mi culpa. Vuelvo a tener bastante complejo con mi pecho. Otro más a la lista junto con mis caderas, piernas y michelines. ¡Viva! (nótese el sarcasmo).


Vayamos más adelante, hasta las Navidades. Mi madre, su pareja y mi hermana se fueron a la casa de los padres de la pareja de mi madre. Yo me quedé sola en casa y cené como si no hubiera mañana. Para el Año Nuevo fue lo mismo, solo que comí más y me deprimí al no tener a nadie a mi lado. 
Otro año más.
El año pasado no tenía ninguna meta porque sabía que no las iba a cumplir. He terminado peor que nunca. Hace ni cinco minutos estaba en el baño vomitando todo lo que he comido hoy, que no es poco. Así que esta vez estoy pensando en hacer una lista de metas que, para este 2014, intentaré lograré alcanzar. La publicaré en la siguiente entrada.
Y bueno, eso es todo por hoy. 
Feliz Año a todas y mucha suerte princesas, os amo.

5 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Entiendo como te sientes con el tema de las boobies
    puesto que yo pase por eso justamente
    y de hecho me pasaba mañana, tarde y noche cubierta
    por que no queria que ningun hombre me viera solo como un pedazo de carne
    :(

    pero encontre alguien especial
    que me hizo quitarme mis complejos
    amandome completa :)

    Yo tambien le hubiera dejado de hablar al chico
    por que no me gustan esos comentarios
    los hombres son tontos y demasiado simples a veces
    si crees que vale la pena pues dile lo que sientes
    para que no ocurra de nuevo

    cuidate linda
    feliz año nuevo
    te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que estés bien.
    A mi me pasaba igual con lo del pecho, pero con el tiempo dejó de importar, ¿sabes cuántas chicas desearían tener un busto grande? ¡Muchísimas!
    Sólo tienes que aprender a utilizarlo a tu favor, claro que tampoco al punto de estarse exhibiendo.

    Yo tampoco me he puesto metas, y si piensas hacer la típica lista, sólo recuerda hacer metas realistas y no ponerte límites de tiempo, porque luego podrías deprimirte horrible al no lograrlas, y no queremos que estés triste.

    Espero que las cosas mejoren para ti! (;
    Mucha suerte y besos <3 xx

    ResponderEliminar
  3. animo...
    no todos nos fijamos en buen fisico lamentablemente por uno terminamos siendo todos, pero hay muchos que realmente nos importa lo que hay muy adentro los verdaderos sentimientos de una chica te mando un abrazo y feliz año princesa te espero en mi blogger http://antologiam.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Arianne: yo antes también me agobiaba con lo del pecho porque las chicas de mi clase se burlaban de él; pero ahora muchas de mis amigas les gustaría tener lo que yo tengo y es cuando me di cuenta de que las que se burlan sólo tenían envidia.
    Los chicos son simples; ven un par de retas y se ponen tu tontos; yo volvería a hablar con ese chico pero le diría que me molestó su comentario, que vaya más despacio. Si realmente le interesas siendo cómo eres, no deberías desaprovechar esa oportunidad de ser un poco más feliz. Además, cuando estás con alguien tu autoestima sube.
    Espero haberte ayudado un poco ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja los hombres siiiempre hacen eso.. lo unico que se fijan en tus tetas y culo.. me pregunto si seria les gustaria que les hablaramos de su pija.. tu pija es pequena.. esque es pequeña, haciendo especial enfasis en lo pequeña.. un beso cuidate guapa

    ResponderEliminar