8 de enero de 2014

Sé que debajo de ésta grasa se esconde una chica bonita, divertida, para nada retraída o rarita. Lo sé. Tiene que ser así. 
(Porque sino, no sé que haré...)

Día bueno. Solo una comida, al medio día: dos filetes pequeños de pollo y unos pocos macarrones. Gimnasio una hora y pico para compensarlo. Estoy machacada, me siento revuelta y con mucho sueño, pero desde hace bastante tiempo que no tenía ésta sensación de que quizás pueda ser lo que me propongo si sigo así.
Besos, princesas. Os amo.

3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Tu peso no deberia influir en tu personalidad pequeña
    son cosas distintas
    comienza a aceptarte desde ahora
    para que cuando bajes de peso
    no sigas con esos complejos

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Si adelgazas, aunque suene superficial, hazlo porque sabes que exteriormente serás más atractiva, porque el peso no cambia como eres por dentro. Tal vez te quite inseguridades, eso quizá sí, pero nada más.
    Nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa
    Exactamente es lo que todas pensamos, que debajo de esta grasa debe de haber alguien de menos "un poquito menos pior"
    Pero bueno hay que esforzarse para encontrarnos a nosotras mismas.
    Me alegro que tengas tanta motivación!
    Espero y estés bien
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar