10 de febrero de 2014

Mudanza, fiesta, y... ropa. Mierda.


Hará cinco minutos que escribí una entrada pero la borré. Más mierda penosa respecto a los problemas que tengo en casa y yo cómo no cortándome de nuevo (este verano no sé que cojones voy a hacer con tanta cicatriz). No os perdéis nada nuevo.

Lo que sí es nuevo es que me he mudado. ¡Fiesta! Antes vivía en el culo del mundo, tenía que coger el autobús para ir al instituto, para volver a casa, cuando quería salir con mis amigas... Media hora de trayecto llegando a veces hasta los los tres cuartos de hora, y de vuelta más de lo mismo. Creo que ha sido una de las pocas cosas que me ha alegrado en este tiempo. Ahora estoy a cinco minutos de mi instituto ya que ésta casa está en zona céntrica.
Tengo el ordenado en mi habitación, mucho más grande, y no como antes que tenía que levantarme, arriesgarme a despertar a mi hermana y que me echaran como ya me pasó más de una vez en pijama de casa.

Este sábado mi mejor amiga J. va a celebrar su cumpleaños (si todavía queda alguien que me lea desde mis inicios pensará que soy retrasada). Iremos a una discoteca unas cinco o seis en total. El viernes iré a comprarme unas andy-z (versión barata de las Vans) negras con la suela negra, unas mallas negras semi-transparentes y una falda pegada ya que no tengo ni una falda en mi armario. Tampoco es que sea lo más social del mundo, así que no era de extrañar que Olvidada no tuviera apenas ropa de fiesta.
Sinceramente, estoy aterrada. Llevo meses sin probarme ningún pantalón o parte de abajo para no saber mi talla. Y con la falda se me verán las piernas... ahora están muy gordas y tengo mucho complejo con ellas. Sí, me estoy auto-engañando, escondo la realidad y me niego a verla. Me oculto bajo capas de ropa y así no me hace falta pensar en mi aspecto. Como si desapareciera el problema y no estuviera gorda. Pero lo estoy. Mucho. Joder. Coño. Intento dejar esta actitud y cuando me miro al espejo desnuda después de un baño, las veces que lo consigo, me termino cortando.
No puedo enfrentar la realidad y no sé como seguir adelante: aceptarlo e intentar mejorar y arreglarlo. Cuesta escribir esto y ya me están picando los ojos. 
En fin. Deseadme suerte. En estos días que quedan hasta el sábado intentaré comer lo menos posible. 
Algo bueno: llevo un par de días que aunque como, no es ni comparación a como comía en Navidades. Mejor no lo gafo y os dejo de aburrir. 
Besos, princesas. Os amo.

6 comentarios:

  1. Hola estoy segura que eres Hermosa no nececitas dejar de comer. no te cortes yo se que no ayuda que la gente lo diga porque yo estuve alli en tu lugar y se que la vida mejora. tu vida va mejorar y pronto vas a verlo bello en ella. trata de no hacerte danio es dificil pero se que tu puedes aprende a querer tu cuepo. todo va a estar bien lo prometo Hermosa si nececitas algo solo dimelo y aunque no te conosco estoy dispuesta a escuchar y a ayudar en lo que puedo.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno solo bnas noticias de tu parte !!!
    sal de fiesta diviertete olvidate de problemas y complejos
    y es bno q reconozcas q estas comiendo menos q en navidad pronto estoy segura veras los resultados seran positivos bella un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chica! Alegrat! Ya estas cerca ¿Sabes cuanto hago yo a mi trabajo? ¡Mas de hora y media! Quisiera dejar este pueblucho de una vez y vivir más cerca. Disfruta tu nueva casa.

    Al igual que disfruta tu salida con tus amigos. No veas las cosas malas,e s mejor seguir que quedarse estancado.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo mucho con eso de la ropa, yo odio tener que ver qué ponerme antes de salir, difícilmente lo logro sin llorar u odiarme. Y con lo de la comida se me hace que vas bien ö es decir, no pareces comer mucho. Bue, buena suerrrrte en todo eso y que esa falda se te vea espectacular. Ojalá me sigas y así nos leemos siempre :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No necesitas un cuerpo lindo, necesitas confianza. Sé que lo leeras y diras "claro, es fácil decirlo", pero yo tengo los mismos complejos. No estoy conforme con mi cuerpo, y sin embargo no dejo que eso me torture. Es mejor estar sana corporal y mentalmente. Un beso, ojala todo mejore para vos :)

    ResponderEliminar