3 de abril de 2014

Mucho tiempo sin escribir, y la verdad, no sé la razón de hacerlo ahora. Más comida, más kilos, menos autoestima y menos control sobre mi vida.
Hace un mes que no visito estos blogs, desde que me pegó y empecé a comer más. Desde entonces en mi casa estoy completamente sola, metafóricamente hablando. No hablo con nadie, nadie me habla a mí (miento, a la mínima recibo algún insulto o amenaza, pero no ha pasado nada, mejor ni mencionarlo...), y me siento sola. 
Todavía tengo una mancha de sangre debajo de una uña, es lo más visible, lo único que ha dejado huella para los demás. Ayer mismo, el chico con el que voy y vuelvo de las clases en autobús me preguntó que qué era. Desvié la mirada y le dije que nada, poco más y ya le podía habérselo dicho porque mi actitud era de todo menos normal. No sé mentir.

Otra cosa en mi vida son los suspensos. Cinco, para ser exactos, nunca dejé tantas y nunca me importó menos. Mañana tengo recuperación global de matemáticas y todavía ni abrí el libro. Siempre queda la recuperación en junio, por lo que o me voy ahora a dormir, o a pasarme (otra vez) la noche en vela estudiando. 

Hoy mismo me ha hablado mi ex (virtual, nunca le conocí en persona) después de meses. Mi inteligencia es tal que al final volveré a pasar por lo mismo. Subidas y bajadas con él, mierda adolescente que me hizo tanto adelgazar como engordar.

Eso es todo. No he dicho nada. Humor cero, en Semana Santa (una conmemoración religiosa que me deja diez días sin clases a partir del día 11, por si en vuestro país no se celebra) me pasaré más tiempo aquí. Ahora mismo estoy llena de recuperaciones y no tengo mucho tiempo.
Besos, os amo.
Posdata: gracias por vuestro apoyo. De verdad, gracias.

4 comentarios:

  1. Pff por fin apareces, pensaba que te habia pasado algo muy malo, mucho ánimo y sal adelante. Pd: donde vives? Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Estás en un mal momento, y tal vez ya es hora de levantarte, aveces nos dejamos caer hasta lo más profundo del pozo para darnos cuenta de que queremos hacer las cosas mejor. No te dejes caer, no te cierres a la posibilidad de ser feliz, no pierdas la esperanza, no te encierres en ti misma, sal, habla con tu familia, con tus amigos, date una nueva oportunidad que siempre es un nuevo día para empezar. Entre más te dejes caer, más difícil te resultará levantarte.
    Ánimooo, acá estaré para jalarte las orejas cuando sea necesario jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya vuele a hacer un mes que no escribes, por lo menos intenta escribir cada mes para que sepamos que estás bien. Ya sabes que haremos lo posible para ayudarte en lo que necesites pero debemos saber de ti, nos preocupamos por ti y mucho. Vuelve a escribir cariño por favor. <3

    ResponderEliminar
  4. YO estoy igual o peor como q todo se me vino abajo pero hay q animarnos nena , mucho animo y si puedes visita mi pag justo la hice para eso , para animarme diario =) https://www.facebook.com/rebek1416

    ResponderEliminar