26 de junio de 2014

SÍNTESIS: Hoguera de San Juan. Hoy.

23 de junio por la noche. Hoguera de San juan. Había quedado con unas amigas y en total seríamos cinco chicas y el hermano de mi mejor amiga. Con el paso del tiempo nos encontramos con más gente y terminamos siendo bastantes más. Unas cuantas de las amigas con las que habíamos quedado trajeron bebida que mezclamos con refrescos. Y claro, yo, pensando que no estaría muy cargada, bebí. Tampoco mucho, pero aquel día sólo había comido por la tarde un helado de menta y un polo (milagro, yo comiendo poco). Al final terminé en un banco tumbada a las cinco de la mañana más borracha que otra cosa, después de hablar de a saber qué cosas y hacer el ridículo-ahora mismo tengo en mi móvil un vídeo que me pasaron en el que salgo criticando a una chica, compañera mía de clase, con su amigo, el cual me cuido toda la noche, al lado. Ejemplo de que una Olvidada borracha es tonta-. Terminé durmiendo en casa de N. y despertándome a las diez de la mañana en su cama con la única compañía de un cubo con mi vómito. Conseguí llegar a casa sintiéndome como una mierda y me pasé los dos siguientes días comiendo poco ya que tenía el estómago revuelto y con dolor. Lo único bueno de aquella noche. 
Hoy día de playa. Como a la queríamos ir mi mejor amiga, su hermano y yo, esta muy lejos caminamos muchísimo durante unas dos horas o más en total. Comida tres salchichas, dos empanadillas, y un poco de arroz -casi nada-. Luego lo estropeé comiendo por la tarde-noche dos bolsitas. Pero bueno, milagrosamente creo que estoy adelgazando algo. Creo más que nada por lo que veo, ya que para variar estoy sin vascula. La verdad es que ni quiero pesarme. Sé que pesaré mucho, que la primera cifra sera un 6, y no creo que sea capaz de enfrentarme a eso. 
Besos, os amo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por las notas, te merecías celebrarlo! La verdad es que yo también pasé una resaca de muerte, en serio, tuve que comer lo que pillara porque sentía que no podía con mi alma XD Pero bueno, se acaba pasando, y ahora que estás de vacaciones puedes centrarte más en comer bien. Con el deporte, mejor empezar poco a poco sí, no darse la paliza un día y luego estar 3 sin moverte de las agujetas, yo creo que he aprendido la lección, con el ejercicio y la dieta hay que tener paciencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esas borracheras locas xD ten cuidado con eso, yo le dije a mi prima que pasaba por todo esto en una borrachera xD igual ojala te hayas divertido :3 felicidades por bajar :3

    ResponderEliminar