9 de julio de 2014

I'd like to...

Me gustaría ser de esas chicas que quieren estar sanas, hacer deporte y comer sano, y lo logran. 
Me gustaría tener su fuerza de voluntad y su constancia.
Me gustarían tantas cosas que podría pasarme el día soñando despierta. Evadirme del mundo por horas y ser feliz en esos momentos hasta darme cuenta de que no soy así estrellándome contra el suelo.
Me gustaría ser como ellas, pero en cambio yo... soy yo. Una chica que la única fuerza de voluntad que puede tener es el decirte que no tiene hambre, que te va a negar con la cabeza cuando le preguntes si quiere comer algo o que te dirá un ''no, gracias'' perfectamente ensayado si le ofreces comida. Hasta ahí llega esa fuerza de voluntad.
La constancia es escasa, hay atracones y vómitos. 
Los deseos no son el ser sana, más bien son oscuros y suicidas. 
Lo único que quiere es dejar de comer, no hacer deporte, ella toma el camino fácil, o eso dicen, que no comer es fácil. Aunque opino que esa gente no tiene ni puta idea. 
Lo único que logra son bajones y subidas, caídas y levantamientos, pasos hacia delante y pasos hacia atrás como quién hace un torpe Moonwalk. 
Aún así, no quiere cambiar, no puede. No sabe, no contesta.

3 comentarios:

  1. Es duro... Cuando ves a las chicas que con esfuerzo y constancia consiguen llevar la tan ahora ansiada healthy life... Yo no sé nada de constancia... tampoco se nada de conseguir las cosas con esfuerzo... soy inconstante quebradiza, como una ola enorme que se alza en un momento dado con fuerza...para luego caer destruirlo todo...y ya... me siento bastante identificada contigo... Deseo cosas que no puedo lograr... y acabo viviendo una vida dolorosa... destructiva... a ratos fugazmente feliz...efímero... todo....
    Animos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aahh eso es horrible, más cuando ves gente que la tiene más fácil que tú y mueres de envidia, yo opino que esa gente que dice que es fácil no saben nada, ¿cómo va a ser fácil ir contra un instinto natural?
    Yo entiendo lo de la constancia, llevo 4 años sufriendo las consecuencias de no ser constante. Es difícil, yo te entiendo

    ResponderEliminar
  3. Lo que es fácil, es rendirse. Nadie dice que no comer sea fácil, para nada, no sé a quién se lo oiste. Sin embargo, no es un camino, es una maldita rotonda, porque de ellas no sales. Como dices en tu entrada más actual, has comido croquetas y nuggets y ya no más en todo el día. Comes fritos, pocos pero cargados de calorías y ya no comes. Pero a la noche te dará hmabre y te empachas y no precisamente de cosas saludables. Si sigues una meta, al menos deberías conocer cuál es, no te conviertas en una víctima de ti misma, porque los pensamientos oscuros no nacen de la nada. Aprende a cuidarte y lograrás quererte. Es fácil no hacer nada (que sirva), pero luego no podemos decir: ¡eh, que yo quiero estar delgada! Yo también, pero quien lo quiere con todas sus fuerzas hará lo más viable para conseguirlo, y a estas alturas de la historia sabemos que no es ese el modo de lograrlo.

    Y te lo digo desde el cariño, sin conocerte. Si nos planteamos metas imposibles, como es comer 0 para adelgazar sin morir es imposible, el cuerpo ganará a la mente. Por ir por el camino rápido conseguimos que la carrera sea eterna. Un beso, nena. Si necesitas ayuda con Bio puedes preguntarte :) Te estaré leyendo :3 Pasa un buen verano que te lo mereces.

    ResponderEliminar