12 de julio de 2014

Insana obsesión por mirar weheartit o cualquier lugar de Internet en el que salgan thinspos. Ver que el camino es demasiado largo, duro, que no va a ser del día a la noche y pensar que no puedo lograrlo. Deprimirme.  Y comer por estar deprimida.
No, yo tampoco lo entiendo. 

7 comentarios:

  1. Eso es lo más jod*do de todo esto... Que no tenemos bastante con obsesionarnos y encerrarnos en nosotras (al menos yo) si no que me martirizo con lo que deseo... y lo peor es que entonces me frustro y lo envio todo a la mierd*.... La cuestón es que hay que sobreponerse a todo eso... aunque yo aún no sé como..

    ResponderEliminar
  2. El camino es largo pero todas empezaron con un dia 1, un dia 2, y siguieron... hasta lograrlo. Si se puede :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Lo más difícil es lo más duradero no? es decir, cuanto más esfuerzo pongas por conseguir algo, la recompensa será mayor!
    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Es como subir una montaña muy empinada, que nunca termina, jamas tiene fin. Y cada día es un paso. Y mucho sacrificio, mucho esfuerzo. Eso nos hace fuertes, nos hace distintas.
    Hermosas thinspo.
    Primera vez que paso por tu blog :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. es un camino difícil, y si encima tenemos presiones pues...
    hermosas thinspo :)

    ResponderEliminar
  6. Oye como estás. que es de ti, vuelvo a estar preocupada de nuevo, sube una entrada o da señales de vida. Odio que estés tanto tiempo sin escribir y no saber que es de ti. Un beso, y espero que respondas.

    ResponderEliminar